He hecho un pequeño adelanto, cada vez que reinicio debo hacer lo siguiente
(volver a instalar los alsa):
http://www.alsa-project.org/alsa-doc/doc-php/template.php?company=Intel&card=ICH+southbridge+HD-audio+and+modem.&chip=ICH6%2C+ICH6M%2C+ICH7%2C+ESB2&module=hda-intel

y lo hago de la forma en la que pone el enlace pero al reiniciar se va todo al
carajo.Un saludo.