On 12/23/05, Iñaki <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola, soy quien primero te respondió, y supongo que fue mi respuesta la que
> originó tanta polémica.
>
> Literalmente te respondí esto:
>
>   "Konqueror, Kbear, Gftp, Google, apt-cache searh ftp client, etc...."
>
> Sinceramente, ¿te pareció una mala respuesta? ¿tal vez ofensiva?
>
> Sólo añadir que en ningún caso tuve intención de reprocharte nada, y que
> lamentaría que te hubieses sentido ofendido por mi respuesta.
>

> --
> y hasta aquí puedo leer...

Pues a mi me parece muy buena respuesta, te da multitud de
posibilidades para que sigas tu propio camino en lugar de decirte que
utilices una sola (tal vez por que la utiliza o por que le parece que
es la más facil).

De todos modos todo novato necesita siempre su primer tiron de orejas
;) (me acuerdo la primer respuesta que me dieron en la lista fue un
simple "man fstab" nada mas, nada menos :P ).

No te preocupes, algun dia tu le daras una respuesta asi a alguien y
recordaras como te sentias al principio ;) .

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.