El Lunes, 26 de Diciembre de 2005 21:58, Alejandro Garrido escribió:
> [...]

Echa un vistazo a éste extenso y completo howto:
  http://www.linuxsilo.net/articles/postfix.html

Al menos a mí me funciona el tema de SASL con esos pasos.

Nota: por si alguien tratara de seguirlo completamente comentar que no
funciona bien la parte de la generación del certificado TLS, y hace fallar a
Postfix (no funciona directamente). En cualquier otra web se puede encontrar
cómo generar dicho certificado.

--
y hasta aquí puedo leer...

Responder a