El Miércoles, 28 de Diciembre de 2005 10:03, elobrero escribió:
> [...]

Es que un dominio no tiene o no tiene porqué poder empezar por www.
Yo no sabía lo de los "wildcards" que ha dicho Alfonso (gracias por el dato),
igual con eso funciona, pero en cuanquier dominio dyndns si le añades www
delante no funciona por defecto.

Al fin y al cabo poner www.dominio.com es equivalente a poner
vaca.dominio.com. El "www" suele hacer referencia al nmobre de la máquina que
actúa como servidor web. Es un simple convenio.

Me acuerdo que un amigo no lograba dar crédito cuando me veía acceder por FTP
a un servidor cuyo dominio era www.noseque.com, pero es que es perfectamente
posible.

Por cierto, la línea que has puesto en /etc/hosts:
   127.0.0.1       www.dominio.com     localhost
sólo sirve para que tu propia máquina sepa que www.dominio.com es ella misma,
pero desde fuera no tiene repercusión alguna. Al poner esa linea podrías
acceder a tu servidor web poniendo http://www.dominio.com en tu navegador sin
estar conectado a Internet. Sino, no.

Saludos.

--