Hola muchachos..

Antes que nada, es mi deseo de que pasen muy feliz a¤o nuevo y que se le
cumplan todos los deseos y el comienzo del 2007 se mucho mejor Felicades para
todo el mundo.

Bueno, paso a comentar mi problema, resulta que despues de actualizar mi debian
he tenido problema con el teclado, resulta se me han perdido varias funciones
de las teclas Fxxxx, tambien no tengo el arroba, ni la ene y por ejempla si
quiero pasar del modo X a una consola con cntrol +alt +Fxxx tampoco lo puedo
hacer, lo extra¤o es que cuando se inicia el modo grafico del kdm tengo la
opcion de ir a una consola de texto y bueno ahi por ejemplo me anda el arroba
la ene y puedo pasarme a distintas consola en modo texto sin problema, pero si
quiero volver al modo grafico o al kdm no puedo, en fin he reconfigurado varias
veces xorg, pero sigo con el problema, bueno espero que se entienda lo que he
puesto, para mi parece ser un problema de las X, pero bueno si alguien me tira
un tip se lo agradesco, en modo grafico uso el xfce y kde de ves en cuando ok.
Gracias y felicades.
cacho

Responder a