----- Original Message -----
>From: "Iñaki"

>No, no lo sabía, ¿quieres decir que Windows por defecto comparte la unidad C?

Pues sí, comparte cada unidad de disco duro que tengas por si mismo por
"cuestiones
administrativas"
De hecho había un virus que me dió por... (no recuerdo ;)... que lo que hacía
era quitar
esas comparticiones y el smb de windows empezaba a dar problemas.

>qué valiente ¿no?
Creo que has tecleado mal "imprudente" :-D

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net