El Jueves 12 Enero 2006 08:30, Ismael Valladolid Torres escribió:
> Gabriel Parrondo escribe:

> Lo que yo he entendido es que tienes problemas de tipo, digamos,
> ideológico, a la hora de instalar ciertos paquetes non-free y no los
> tienes para instalar otros.
>
> Cabe recordar que un paquete pertenecerá a non-free porque el proyecto
> considerará que su licencia no es lo suficientemente adecuada como
> para ir en main, pero en la mayor parte de los casos ni mucho menos
> porque no pueda ser considerado software libre.
>
> Nadie es mejor persona por quitar contrib y non-free de su
> sources.list.

> [...]

Ismael me aclaraste el tema del non-free, nunca supe bien el porque no estaban
en el main, y si son software libre.
un saludo
Federico
--

        \\\\\\ CiRuX-TeAm //////

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://cirux.is-a-geek.com
http://www.bigplanet.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
                                        Friedrich Wilhelm Nietzsche

Responder a