Tengo un combo dvd + vhs que es grabador. El otro día pensaba en pasarme
las cintas de video vhs a formato digital Dvd. Lo que hice fue copiar la
película con el combo en un Dvd-RW.

El problema es que la película en el combo se visiona perfectamente,
pero en cambio si la abro desde Linux el Dvd me sale vacío, también lo
probé en un Windows y me sucede lo mismo. Pensaba que era el formato
-RW, pero lo cierto es que mi lector de Dvd del Pc lo admite
perfectamente.

¿Cuál puede ser el problema? ¿Hay algún tipo de protección para que no
pueda ser visualizada la película en otros dispositivos como un Pc? El
combo dvd es de la marca Lg. El formato en que graba la película lo
desconozco ya que no especifica nada en el manual, en principio pensaba
que grababa en Dvd en formato ISO 9660 normal y que lo grababa como un
dvd con la compresión mpgII, aunque ahora ya tengo mis dudas, ya que lo
tendría que abrir perfectamente, y en cambio me sale vacío sin ningún
tipo de archivos. El manual de instrucciones del combo no especifica en
que formato y como graba este cuando se hace una copia de una cinta VHS
a un DVD. El resto de Dvd originales, divx, vcd, etc, se me ejecutan
correctamente en Debian.

Lo que pretendo es si me lo ha grabado en mpgII después convertirlo a
divx con un programa y así poder pasar varias películas que tengo en VHS
al menor número de Dvd posibles.

Un saludo
Gery