El mar, 17-01-2006 a las 11:15 +0100, [EMAIL PROTECTED] escribió:
> Hola compañeros, dos preguntas que el super Google no veo,¿hay forma de poner
> el firefox 1.5 en castellano, pues lo tengo en ingles? y por otro lado ¿como
> puedo buscar dentro de las listas si un tema ya ha sido comentado?
> Muchas Gracias.

Hola, te comento de lo que acabo de hacer y que me funcionó bárbaro:

1) baje de mozilla.org el firefox-1.5.tar.gz
2) extraigo de dicho tarball dos archivos que están en /firefox/chrome/
        es-AR.jar
        es-AR.manifest
3) a estos dos archivos los copie como root en /usr/lib/firefox/chrome
4) inicio firefox como usuario normal y por única vez de la siguiente
manera:

        firefox -UILocale es-AR

5) con a mi me funciono y en siguientes reinicios de firefox sin
especificarle nada lo sigue haciendo en español

Nota: el es-AR es por el español latino, para el de España es es-ES

Saludos

        Anibal