Iñaki wrote:
> [...]
>       minpoll, minpoll > 1 ? "s" : "");
>

> Veo por ahí la función:
>      int minpoll = config_getint("popminpoll", 0) * 60;
>
> Así que ahí está la clave. Pero claro, me gustaría saber si hay alguna forma
> de cambiar esa variable sin tener que recompilar cyrus   ;)
>
> Ya digo que no he visto nada similar a "minpoll" ni "popminpoll" por los
> archivos de configuración.
>

> Pues eso, si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradecería, aunque añado que
> ahora mismo no me urge en absoluto, pero seguro que algún día lo necesito.

A riesgo de estar enviando algo totalmente alejado de lo que pides, leo
en /etc/cyrus.conf:

# UNIX sockets start with a slash and are absolute paths
# you can use a maxchild=# to limit the maximum number of forks of a service
# you can use babysit=true and maxforkrate=# to keep tight tabs on the
service
# most services also accept -U (limit number of reuses) and -T (timeout)
SERVICES {
        # --- Normal cyrus spool, or Murder backends ---
        # add or remove based on preferences
        imap            cmd="imapd -U 30" listen="localhost:imap"
prefork=0 maxchild=100
        imaps           cmd="imapd -s -U 30" listen="imaps" prefork=0
maxchild=100
        #pop3           cmd="pop3d -U 30" listen="pop3" prefork=0
maxchild=50
        #pop3s          cmd="pop3d -s -U 30" listen="pop3s" prefork=0
maxchild=50

Quizas ese -U sea una pista?

PD: Recompilar no es algo malo ni dañino en lo absoluto. Conozco gente
que lo hizo. Y no solo que sobrevivio, sino que ademas, mantiene el
habla y pudo contarlo!
;)

> Saludos.

- --