On Wednesday 25 January 2006 19:22, Ricardo Frydman Eureka! wrote:

> que problema hay si tienes todo al dia?

Que entre que se descubre una vulnerabilidad y se publica un parche hay una
ventana de tiempo en la que eres vulnerable.
Que en algunos equipos tengo abiertos puertos para SIP usando Asterisk y no me
apetece que lo vean (o al menos no a simple vista). Digamos que asterisk no
es muy seguro contra exploits de tipo buffer overflow por muy actualizado que
lo tengas.
Que de paso muchos paquetes de este estilo ni los proceso: ahorro de cpu de la
maquina y de un posible DOS si se me juntan varios pipiolos haciendome
escaneos a la vez.

Vamos, que reconozco que no es la panacea, pero un par de problemillas me
quita.

> No entiendo aun en que te molesta! Aunque respeto que queiras hacerlo.
> Solo que no le veo la /utilidad/.

> mmmm

Solo un poco ;) , esto solo desanima a los lamers, a un tio que sepa no. Pero
es que lamers hay muchos y con sus pedazo de nuevas aplicaciones para windows
se creen que las saben todas. Si vieras la de gente aqui en españa que se
cree que son la ostia porque se leen los articulos de la revista PC paso a
paso (hackxcrack, que por cierto no tengo nada contra ella, a mi me gusta).