El Sábado, 28 de Enero de 2006 18:01, Agustin Martin escribió:

> La tendencia parece ser en ese sentido y hacia pdf.

sí, así es.

yo también creía que no, pero el hilo al que pertenece el mensaje que cita el
compañero en ES-TEX me aclaró un pco.

> Creo que en el nuevo TeXlive se utiliza etex directamente, aunque se llame
> comno tex/latex.

sí, incluso los nuevos paquetes en sid.
es un poco coñazo, ya que ya no funciona el alt+1 de kile (no encuentra el dvi
después de haber ejecutado `latex`!)

--
Zorrilla que mucho tarda, caza aguarda.

--