From: IPv7
Sent: Monday, January 30, 2006 1:41 PM
Subject: Re: control de ancho de banda

Amigo, estoy en una situacion parecida,
el control de ancho de banda tranquilamente se puede hacer con cbq,
o htb, pero es engorroso si tienes muchos usuarios, pe. si eres isp,
so tus maquinas tendran ip estatica, simplemente te recomiendo cqb
apt-get install shaper
y en /etc/shaper/ creas archivos con la configuracion correspondiente,
eso lo ves en cualquier manualcito de cbq,
te agradeceria que compartas tu experiencia.

pd: si necesitas algo mas maneable hay soluciones pagas....