hola lista,
tengo problemas con mi k3b.
Varios días atras intentaba lanzar el programa y se quedaba enganchado
con la foto que activa al inicio... Lo desinstalé pero no he podido
instalarlo de nuevo. Apt me da esta salida:

# apt-get install k3b
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.

Como sólo solicito una única operación, es extremadamente posible que el
paquete simplemente no sea instalable y debería de rellenar un informe de
error contra ese paquete.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  k3b: Depende: k3blibs (>= 0.11.20) pero no va a instalarse
       Depende: kdelibs4 (>= 4:3.3.2-1) pero no va a instalarse
       Depende: libarts1 (>= 1.3.2) pero no va a instalarse
       Depende: libqt3c102-mt (>= 3:3.3.3) pero no va a instalarse
E: Paquetes rotos

Reconozoco que me daba un error antes de desinstalarlo, no lo anoté pero
creo recordar que "no encontraba algo" una dirección web?¿?. Un error
muy breve que en todo caso cuando iniciaba otra vez la máquina no volvía
a ocurrir hasta la siguiente vez, vamos, que al reiniciar todo iba bien.

Otra cosilla es que al re-instalar el k3b (que no me deja) o esos
paquetes rotos, ninguno me deja a excepción de "libqt3c102-mt" pero el
cahondo dice que tiene que eliminar unos 150 Mb que contienen programas
que conozco y que utilizo y librerías que no tengo ni idea para que son.
NO LO HE HECHO porque parece que lo voy a terminar de estropear.

Enfín, alguna sugerencia?
Gracias.
fran.

______________________________________________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com