Hola lista

Tengo instalado el debian sarge, instale el postgresql en mi maquina pero, esta no me pidio un password de usuario ni nada, incluso creo el usuario postgresql pero tampoo me pidio un password, el detalle es que ahora no puedo ingresar a esta base de datos, tengo el phppgadmin y el pgaccess.

Alguien me dice que user y pass debo usar... o por lomens como reiciar los pass de la base de datos pa poder conectarme a ella.

saludos
KrLoS

PD
probe tb con el user root y el mi user, pero tampoco funciono

______________________________________________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com