El Lunes 06 Febrero 2006 9:33 AM, Carlos M.S. escribió:
> Hola lista...

> internet.

> Síp, ... Mira, éstos son algunos:
>
> Date: 12/23 19:23:45
> Name: WEB-PHP remote include path
> Type: Web Application Attack
> IP Info: 206.40.216.133:59350 -> xx.xx.xx.xx:80
> SID: 2002
>
> Date: 12/23 00:04:11
> Name: MS-SQL version overflow attempt
> Type: Misc activity
> IP Info: 206.40.216.133:1057 -> xx.xx.xx.xx:1434
> SID: 2050

> No siempre, hombre. Todo depende de la asociación entre IP y FQDN... Si
> [...]

Hola, aprovechando que lo has tomado por el lado amable, creo que puedo decir:

1. Quizas seria mejor si usas responder a la lista, para que los mensajes no
queden desperdigados, OK

2. Voy a contarte, hasta hoy entendi que significa TOP POSTING, quiere decir
que es mejor responder debajo de lo que se quiere responder y no al inicio
del mensaje. (ignorancia crassa la mia). Es para entender de que se trata,
que bruto soy. (esto no va contigo)

3. No recortar la parte del mensaje inicial al que se responde, o algo asi, en
fin todo esto parece que solo muestra cuan desarrollado tiene cada quien su
sentido comun y el mio como que va arrastrandose! (esto tampoco va contigo)

4. Has preguntas claras y recibiras respuestas claras (esto depende de quien
escriba) algunos amanecemos enojados cuando dormimos solos (sin mujer por
supuesto) o a saber otros!.

Bueno, disculpa el disvario! es la edad!

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."