Hola

Tengo un problema con las horas del sistema de windows y linux. Tengo los dos
sistemas en el ordenador y al configurar la hora en la instalación de debian,
le di a que usara la hora GMT (recomendada para linux) y ahora resulta que
cuando arranco linux se sincroniza con ntp y pone la hora bien pero al
arrancar windows este arranca con la hora erronea.

Alguien sabe como reconfigurar ese parametro para que cada sistema use su
configuracion de horas locales y no se cambien en el arranque? Es un rollo
estar cambiando la hora de windows y linux cada vez (antes de poner ntp).

Un saludo

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com