El mié, 08-02-2006 a las 16:59 +0100, [EMAIL PROTECTED] escribió:
>    Hola lista.He conseguido configurar el mldonkey en un ordenador muy
> viejito que tenia, bajo debian sarge sin X.(todo desde consola)Que lujo.
> Pero,¿como puedo cambiar el directorio de incoming y temp del
> mldonkey?,porque voy a poner otro disco duro mas y quiero que el temp y el
> incoming esten en ese disco duro que sera mas grande.
> He provado mil cosas con los shares, share y tal y nada.En la web de mldonkey
> no me aclaro porque el ingles no es mi fuerte.
> En los comandos del mldonkey tampoco consigo mucha infomacion.
> [...]

Hola,

Eso se indica en el fichero donwloads.ini. Hay un apartado que dice
shared_directories y ahi se le indica donde quieres que vaya. Yo tengo
lo siguiente que es lo que viene por defecto pero puedes cambiar los
directorios a donde quieras:

 shared_directories = [
  {     dirname = shared
     networks = []
     strategy = all_files
     priority = 0
};
  {     dirname = "incoming/files"
     networks = []
     strategy = incoming_files
     priority = 0
};
  {     dirname = "incoming/directories"
     networks = []
     strategy = incoming_directories
     priority = 0
};]

Esta claro que para hacer estos cambios es mejor que tengas el proceso
mlnet parado. Luego lo arrancas y te deberia coger los cambios.

Saludos,

Fernando.

--
Yo uso software libre, ¿Y tu?
¿Qué es el software libre? consulta:

Fernando Ruza
e-mail: [EMAIL PROTECTED]
jabber: [EMAIL PROTECTED]
Linux user: #273644 (http://counter.li.org)
Debian Sid (Kernel 2.6.14.2 & ext3)

"In an internet without fences ... who needs 'gates'"