El Jueves, 9 de Febrero de 2006 22:37, Miguel Da Silva escribió:
> No encontré alguna opción para finger que me ayudara.
>
> El español no es mi primer idioma, así que voy a explicar de nuevo lo que
> sucede: una máquina del trabajo fue reiniciada y necesito saber quien
> estaba conectado a la máquina en la hora del reinicio. Es solamente por
> curiosidade y también para saber algo nuevo, pues quien la reinició ya es
> de mi conocimiento.
>
> Gracias,

Perdona Miguel, ¿por qué no haces lo que ya te he dicho antes?

La información sobre cada logueo (y deslogueo) en el sistema se guarda con su
hora y todo en el archivo /var/log/auth.log.
Sólo es cuestión de examinarlo detenidamente en función de la hora que quieres
examinar.

--
y hasta aquí puedo leer...

Responder a