----------
De: TooManySecrets <[EMAIL PROTECTED]>
A: Correcaminos <[EMAIL PROTECTED]>; Octavio Rodriguez Perez
<[EMAIL PROTECTED]>
CC: Lista de Linux Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Correcaminos el día Thu, Oct 01, 1998 at 05:33:06PM +0100 expuso lo
siguiente:

Creo que sería algo interesante el hacerles saber, a los de la revista
(editores), nuestro grandísimo descontento. Y no por los contenidos, si no
por la periodicidad:
Tienen material para poder sacarla cada mes.
Han podido comprobar que tiene gran aceptación (creo yo).
Si pueden sacar Programación Actual, más o menos, puntualmente... ¿por qué
demonios no pueden hacer lo mismo con Linux Actual?

Como yo vea que la nueva revista que han sacado, NT Actual, sale cada mes,
además puntualmente, me voy a cagarrhh en lars muerlars de má de unoorrr!!!