El Martes, 14 de Febrero de 2006 19:03, Ramiro Aceves escribió:

> Yo pienso que sí es un off-topic. Quizás un día haga una recopilación
> de off-topics y la publique, a modo de chiste.

iptables, php, gcc, make, kdevelop3, webmin, hal, udev, gnome, kde, cups,
xorg, ...

son todos (TODOS) paquetes debian ó módulos del kernel que suele usar debian y
merecen el mismo respeto por igual en esta lista.

Acaso no se puede estar sin kde en debian?? es off-topic entonces decir que no
se montan los dispositivos automáticamente???

No es tan útil libqt3-dev como iptables? por qué? todo pertenece a debian. si
sólo queremos hablar de kde, está debian-user-kde-*, y así con muchas otras
cosas...

un usuario de debian puede ser programador, usuario de escritorio, querer su
pc para ver pelis o hackear el kernel, querer configurar un cortafuegos o
usar los compiladores.

¿poniendo puertas al campo?

--
"Como no sabían que no se podía hacer, lo hicieron!"

Rober Morales Chaparro

Responder a