Hola, necesito un script que lea un correo ya descargado (en un maildir) y
extraiga de sus cabeceras el "From", los "To" y los "Cc".

He encontrado alguno que no funciona bien pues en algunos casos no saca
resultados "limpios" (te saca un "To" con una coma al final, te detecta el
nombre entre comillas como un email...).

Por supuesto que lo estoy tratando de hacer a mano con grep, sed y todo eso,
pero me da un poco de apuro el saber que el formato no es ni mucho menos
estándar y el script debe valer para todos los casos.
Por poner un ejemplo, he visto algunos correos con varios "To" de esta forma:

   To: [EMAIL PROTECTED]
            [EMAIL PROTECTED]

Es decir, ni siquiera los lista en la misma línea, con lo que se van al carajo
todas las ilusiones de usar un bonito grep.

¿Alguien sabe de algún script ya hecho? Se lo agradecería mucho.

--
y hasta aquí puedo leer...

Responder a