> Sabes lo que es el libc6?
> Entiendes lo que estas a punto de hacer?
no mucho ;)

gnu c library.
Contiene loas librarias estandard usados por casi todos los programas.

El proyecto Xen tiene un problema con glibc. aqui describen en patch
http://wiki.xensource.com/xenwiki/XenSpecificGlibc

Parece que los distros ya empiezan a sacar sus libc con el patch hecho.
Una explicación
http://lists.xensource.com/archives/html/xen-users/2006-01/msg01188.html

entonces un tio aqui dice que lo ha hecho con debian
http://lists.xensource.com/archives/html/xen-users/2005-09/msg00531.html

estoy en ello.
cualquier sugerencia o iluminación es bienvenida.

Gracias.
Chris.

On 2/20/06, Ricardo Frydman Eureka! <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

Responder a