Hola

Me gustaría que me diérais vuestra opinión y sabidurida sobre lo siguiente.

Estoy considerando la compra de una librería de cintas pequeña, vamos un
autocargador de cintas para que no haya que estar cambiando la cinta
manualmente cada día y que fuera compatible con debian.

El caso es que he visto algunos como el HP StorageWorks 1/8 Tape Autoloader

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF05a/25967-26011-1336257-1336257-12324498-12324500.html

Me gustaría saber si alguien ha instalado algun tipo de cacharro de estos
sobre un debian y sobretodo si sabeis de alguno compatible con el mismo y/o
software asociado de debian que funcione con estos cacharros (el de HP u
otros, no problemo)

Muchas gracias

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com