Se trata de un servicio para monitorizar tus servidores Dell, se apoya
en IPMI, y esta abierto asi es que en principio existe la
infraestructura para usar esta aplicacion de monitorizacion, imaginate
de temperatura, estado de tu controladora raid, etc....

Lo que he encontrado hace referencia como no sobre todo a RedHat y Suse,
a Debian en menor medida y sin ninguna garantia de funcionamiento claro,
y al tratarse de algo serio no puedo dedicarme a hacer pruebas como
cualquier maquina de casa.