Hola listeros.

Tengo el siguiente problema con Debian 3.0 y fuentes inestables

Al hacer un apt-get install postgresql para actualizar postgresql me sale

Leyendo lista de paquetes... Hecho

Creando árbol de dependencias... Hecho

postgresql ya está en su versión más reciente.

0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 456 no actualizados.

5 no instalados del todo o eliminados.

Necesito descargar 0B de archivos.

Se utilizarán 0B de espacio de disco adicional después de desempaquetar.

Configurando postgresql-common (43) ...

dpkg: error al procesar postgresql-common (--configure):

 el subproceso post-installation script devolvió el código de salida de error 1

dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de postgresql-client-7.4:

 postgresql-client-7.4 depende de postgresql-common (>= 24); sin embargo:

  el paquete postgresql-common no está configurado todavía.

dpkg: error al procesar postgresql-client-7.4 (--configure):

 problemas de dependencias - se deja sin configurar

dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de postgresql-7.4:

 postgresql-7.4 depende de postgresql-client-7.4; sin embargo:

  el paquete postgresql-client-7.4 no está configurado todavía.

 postgresql-7.4 depende de postgresql-common (>= 24); sin embargo:

  el paquete postgresql-common no está configurado todavía.

dpkg: error al procesar postgresql-7.4 (--configure):

 problemas de dependencias - se deja sin configurar

dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de postgresql-client:

 postgresql-client depende de postgresql-client-7.4; sin embargo:

  el paquete postgresql-client-7.4 no está configurado todavía.

dpkg: error al procesar postgresql-client (--configure):

 problemas de dependencias - se deja sin configurar

dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de postgresql:

 postgresql depende de postgresql-7.4; sin embargo:

  el paquete postgresql-7.4 no está configurado todavía.

 postgresql depende de postgresql-client (>= 7.5); sin embargo:

  el paquete postgresql-client no está configurado todavía.

 postgresql depende de postgresql-common (>= 40); sin embargo:

  el paquete postgresql-common no está configurado todavía.

dpkg: error al procesar postgresql (--configure):

 problemas de dependencias - se deja sin configurar

Se encontraron errores al procesar:

 postgresql-common

 postgresql-client-7.4

 postgresql-7.4

 postgresql-client

 postgresql

localepurge: checking system for new locale ...

localepurge: processing locale files ...

Como puedo hacer para que elimine el error y lo vuelva a descargar. Me da la sensación de que es un fallo en la descarga.

Atentamente,

                                   Jorge Giménez

Responder a