El lun, 27-02-2006 a las 14:03 +0100, Ramiro Aceves escribió:

> Vaya, pues entonces no se me ocurre nada más.
> Saludos.
>

> Ramiro.

Bueno señores y señoras despues de mucho pelearme con mi debian para
consiguir el modo monitor pues lo he conseguido.
Al final de todo he seguido las instrucciones que dice el INSTALL del
ipw2200, si alguin quiere que lo explique mas detallado que lo pida.

al hacer un iwconfig eth1 mode monitor no da ninguna especie de error
ademas si hago un iwconfig me dice que esta en modo monitor, el unico
error que me da es el siguinete una una vez puesto el modo monitor y con
tiempo aleatrorio (me refiero a que el error no sale cuando hago algo es
pecial, sale y ya esta).

ipw2200: Firmware error detected restartting.
ipw2200: sysfs 'error' log captured

cuando ha pasado mas de una vez en vez de log captured dice log already
exists.

estoy tebajando en modo texto porque con las X levantadas se me queda
todo el sistema pillado y tengo que desenchufar el portatil de la luz y
volver a enchufarlo.

Ahora solo m queda configurar la targeta wireless correctamente para que
se me conecte a la red de casa.

Saludos.

--
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son
superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?