El Lunes, 6 de Marzo de 2006 21:55, Ze escribió:
> tambien tengo muchas invitaciones... quien necesite solo pida... ;-)

_Código_de_conducta_

Cuando use las listas de correo de Debian, por favor siga las siguientes
reglas:

    * No envíe spam; consulte la normativa de anuncios más abajo.
    * Envíe todos sus mensajes de correo en inglés. Solamente use otros
idiomas en las listas donde estén explícitamente permitidos (e.g.
español en debian-user-spanish).
    * Asegúrese de que está usando la lista apropiada. En particular, no
envíe preguntas relacionadas con usuarios a listas enfocadas a
desarrolladores.
    * Procure ajustar las líneas a 80 caracteres o menos en una
conversación normal. Las líneas mayores a 80 caracteres se aceptan para
mensajes generados por computador (p.e., ls -l).
    * No envíe peticiones de suscripción o de-suscripción a la dirección
de la lista; use las direcciones -request respectivas.
    * Nunca envíe sus mensajes en HTML; use por el contrario, texto plano.
    * Evite enviar adjuntos largos.
    * Cuando responda mensajes a la lista, no envíe copia (CC) al autor
original a menos que le hayan pedido explícitamente que lo haga.
    * Si envía mensajes a las listas a las cuáles no está suscrito, haga
explícito este hecho en el cuerpo de su mensaje.
    * No use lenguaje inapropiado; además, algunas personas reciben los
mensajes vía packet radio, en los cuáles maldecir es ilegal.
    * Intente no discutir por discutir; es algo descortés.

Y si de paso evitamos el TopPosting mejor  ;)

--
y hasta aquí puedo leer...

Responder a