Hola gente, supongo que es un tema basico pero no puedo darme cuenta si lo
comparo con hacerlo en Windows.
Yo tengo Debian con grub y me hice un disco de inicio con el comando
"grub-floppy". Para probar como anda, resulta que rebooteo la PC desde el
diskette y efectivamente llego al shell del grub. Ahi si hago "help" tengo
muchos comandos que no conozco.

Pregunta: como deberia hacer para que parado en el diskette pueda entrar a
ver las particiones de mi HD y eventualmente editar algun archivo como
/etc/passwd o algun otro ???

(seria similar a arrancar Windows con un  disco de inicio, y luego estando
en A: ir a C: y alli edito cualquier archivo).

Muchas gracias

A.K.