Yo también tengo el mismo problema no aparece ni ahí, ni en un "#
netstat -puta", para ver las conexiones, pero cuando lo fuerzo con "#
slapd -h '127.0.0.1:389' "
ahí sí funciona.

Es un poco extraño ¿?

Voy a intentar reinstalarlo, si sabes algo más que pueda aportar por
favor avísame.

Gracias.

--
Paul