Resulta que cuando quiero mandar un correo con adjuntos mediante IMP..,
estos se adjuntan sin problemas.., pero después presiono "enviar correo"
y se demora demasiado en enviar el mensaje... hasta que no lo envía
después de un buen rato...

Esto me sucede con adjuntos sobre los 200 Kb.

no es problema de conexión o algo así, ya que pobré con un squirrelmail
y adj   unto y mando correos con adjuntos de hasta 6 megas sin
problemas...

Alguna idea sobre que será?

Esto es en Debian Sarge e IMP Version: 4.0.2-2

Saludos

y Muchas gracias!

Michael.-