El 9/03/06, antonio rodriguez<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> [...]

Que desastre somos. Recuerdo que pasé por el mismo trance y era solo
cuestión de actualizar a mano con apt-get install un paquete pero no
recuerdo cual, y en google no hay  manera de encontrarlo. Quizás lo
mejor sea que te instales algo com elx-window-system-core y el
xserver-common.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--