El 10/03/06, Francisco J. Bejarano<[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> No, porque lo repase unas cuantas veces. Al principio si creía que era yo el
> que lo escribía mal pero despues me di cuenta que no era así. Lo raro es que
> pasa solo con algúnos comandos, entre ellos apt-get.

A ver si tienes problems on los guiones... prueba a ejecutar "apt-get
install  xxxx " CON LAS COMILLAS.

> Por cierto, ¿cómo se envía un informe de error?

http://www.debian.org/Bugs/Reporting
Aquí tienes un tutorial de como hacerlo (por mail, por la web o
mediante el programa reportbug)

> Si, es el que tenia por defecto, instale todos los demás para ver si era eso,
> pero pasa lo mismo con todos.

> Ya lo tenia instalado y no me soluciono nada.

> Exactamente pienso como tu, me parece absurdo. Es más, es que cuando pones si
> sin acento, te sale un mesajito diciendo que escribas "sí con acento",
> alucinante. Es decir que es aposta, con lo cual no se puede usar el programa
> por esa chorrada.

Premeditado.

Te pongo un par de configuraciones de mi equipo:
locales [EMAIL PROTECTED] (ISO 8859-15)

#/etc/console-tools/config :
APP_CHARSET_MAP=iso15
APP_CHARSET_MAP_vc1=iso15