Hola, estoy haciendo un daemon en perl que lee un archivo log de apache y lo
sube a una base de datos
el archivo de log pertenece al usuario root y grupo adm y los permisos son 640.
Cree un usuario para que corra el daemon sin login, y agregue este usuario al
grupo adm.
Si el daemon corre como usuario root funciona bien lee el archivo
y lo sube a la base de datos. si el daemon cambia su usuario y grupo al que
cree para correr el daemon.
en el log me dice que no tiene permisos para abrir el archivo.
Alguien sabe como hacer para que el daemon no sea root y pueda leer este
archivo.

Gracias de antemano y saludos.