> Por favor, no caigamos en el eterno error del software libre, el error de
> competir entre nosotros antes incluso de tener algo con lo que competir en el
> mundo real. Ubuntu es prácticamente una Debian más asequible para usuarios
> sin conocimientos, no creo que haya nada malo en ello ni que haya que estar
> continuamente tildándola de sacrilegio contra la pureza de Debian.

Llevas toda la razón.

> En cuanto al error que comentas es terriblemente grave, sí, pero por lo que
> pone en el enlace parece que está solucionado en la versión Daper (o eso he
> creído entender). No obstante el sistema "sudo" me parece lo mejor de lo
> mejor en cuanto a seguridad en un sistema operativo para el escritorio.

Creo que he leído que un apt-get upgrade ya está solucionado y en tiempo
record :)

A mi puede gustarme más Debian pero también opino que es una
distribución para usuarios avanzados. Para los que quieren empezar (o a
los que "empiezo" yo), prefiero (K)Ubuntu.

No os olvideis que todos remamos en la misma dirección, si cada uno lo
hace para un lado los perjudicados seremos nosotros mismos.

--
     VictorSanchez^2
  www.victorsanchez2.net