El Viernes, 17 de Marzo de 2006 17:18, KINO DIAS escribió:
> Pongo esta instrucción y me marca error por los espacios ya que:
> a="./profile/Mis documentos/eMule/Incoming/m.mp3"
> rm $a
> rm: cannot remove `./profile/Mis': No such file or directory
> rm: cannot remove `documentos/eMule/Incoming/m.mp3': No such file or
> directory Tiene espacio "Mis documentos"

como ya te han dicho, has de ponerlo entre comillas:
rm "$a"

prueba por ejemplo rm "archivos con espaicos.mp3"

Verás como funciona.

> Muchas gracias José, a ver si hay alguna otra forma...

bueno bueno, que linux maneja los espacios en los nombres como si nada
desde hace mucho tiempo :) (antes de que windows pudiese usarlos)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]