Hola, llevo ya leidos 3 manuales para asociarme a un ap, enconcreto el
de mi casa es un linksys y en la debian me reconoce perfectamente la
targeta de red, como es logico tengo una clave de pasao para asociarme
al ap, la clave lleva un cifrado wap-tkip y he usabo el wpa_supplicant y
no consigo nada, tambien he usado el ifplug junto con el waproamd para
que se asocie automaticamente y no he tenido exito lo he intentado
configurandolo a mano y tampoco he podido asociarme. que puedo hacer?
algun consejo?

PD:
Tengo debian sarge con un 2.6.8-2 y la targeta es una intel PRO/Wireless
2200-b/g (ipw2200).
Si quereis algun dato especifico pedidlo que no se que datos dar.

--
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son
superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?