On 3/23/06, Hanlle Nicolas <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> [...]
>
> mi equipo es un humilde:
> - AMD athlon 1.0 GHz,
> - 256 de Ram..
> -Disco Duro 40 Gb (particiona en 20 y 20...en una particion tengo
> Windows...en la otra intento instalar el debian..)
> - Monitor Qbex 50-60 hz(monitor standar SiS
> 661FX_760_741_M661FX_M760_M741)¬¬
> - Teclado y mouse Ps/2
> Sis acelerated graphics..
>
> alguien puede ayudarme?...esto me tiene stresado y me esta empezando a
> gustar cada vez mas debian.....pero .....quiero instalar un entorno
mandá la salida de /var/log/XFree86.log para que sepamos que error es
exactamente, o ejecutá startx de nuevo y copiá ese error y mandalo
Para volver a configurar la parte gráfica:
dpkg-reconfigure xserver-xfree86

en general tu problema suele ser la tasa de refresco del monitor,
--
><`>
Ya volvieron las pequeñas historias de mi vida:
http://www.spymac.com/blogs/blog.php?pageid=67295

Responder a