El Viernes, 24 de Marzo de 2006 09:29, Guimi escribió:
> [...]

El problema es que tengo que aprender Ruby, y no me apetece ponerme en
paralelo a aprender también Perl, un lenguaje con fama de complejo y que por
lo que he leído parece un poco en decadencia (que nadie se ofenda,
simplemente digo lo que he leído en cuanto al uso de lenguajes de
programación).

--
y hasta aquí puedo leer...

Responder a