El sáb, 25-03-2006 a las 22:10 +0000, "Antonio M. Sánchez Pérez"
escribió:

> Pues yo me llamo Antonio, y el tema de esta lista se llama Debian.
Error 1: No te llamas Antonio, te llaman; o en todo caso Antonio es tu
nombre
Error 2: la lista se llama debian-user-spanish
> Desconozco cómo se dicen ambos nombres en vasco, pero no estaría mal que
> recordaran lo segundo y fueran cerrando el topic.
Error 3: Parece que SI conoces como se traduce Iñaki al español

Empezas un flame y ahora que se te viene la noche queres que lo
cierren?? a agua y ajo ( a aguantarse y a joderse)
Hubieras pensado un poquito los terminos de tu correo antes de enviarlo,
o se lo hubieras enviado a su mail y no  la lista
> pd: yo seré la persona más feliz del mundo el día en que los de SETI
> descubran una señal de inteligencia extraterrestre, pero no será en esta
> lista donde lo comente el día que pase, si pasa.
Por lo menos yo NO soy extraterrestre ( ni tampoco muy inteligente),
ahora si vos te consideras extraterrestre coincido totalmente con tu
opinion

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466