Hola!

Tiempo ha yo usaba amaroK sin problemas. Un día apareció un bug (el propio
amaroK avisaba!) que te hacía, según este aviso, inestable el programa si
usabas un linux 2.6-smp (para los P4 con HT, por ejemplo). Efectivamente, he
usado varias versiones posteriores a aquélla y sigue habiendo problemas
(cuelgues del programa y de la barra de tareas) que sólo se solucionan
matando el proceso.

¿Alguien usa linux 2.6-SMP, y ve funcionar su amaroK sin problemas?

Que me comente qué versión usa, por favor.

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro

Responder a