El Lunes, 27 de Marzo de 2006 15:55, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> [...]

(aquí faltaba/faltaría «para generar web dinámicas»)

> Si vas a dar consejos, como mínimo, polémicos te pediría:
> + Fundamenta tu consejo
> + Brinda un consejo alternativo y fundamentalo también

Ok.

1) las páginas dinámicas en el sentido en el que propone hacerlas la
metodología asociada a php están deprecadas. véase gmail/hotmail.

2) si un lenguaje no abstrae de la base de datos para hacer las consultas,
habiendo ya mil que sí lo hacen (hasta en C++ se puede) no es recomendable
para hacer sistemas (en este caso sitios web) que ataquen BBDD.

y sobre las alternativas, ya se habló de ello.

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro