[EMAIL PROTECTED] wrote:

> Es una pregunta muy relativa.
> La mejor distribucion es con la que usted se sienta más comodo.

Eso no es cierto, lo que defines es "la distribucion mas comoda".

Si yo me siento muy comodo con RH8...no creo que opines que sea "la
mejor" para servidor verdad?

> Tambien es muy importante utilizar la que use su vecino. o sea alguien
> cercano que le pueda ayudar.

Eso tampoco es cierto! Afortunadamente se ha inventado Internet, con lo
cual gente que esta en Saturno puede conseguir soporte virtualmente de
lo que seas....Eso sin contar si te toca un vecino que "dice que sabe"
pero.....mejor no sigo!

> No hay recetas, ademas aqui todos diremos que la MEJOR ES DEBIAN ( por
> que es cierto :)
Depende para que! Para Escritorio, definitivamente, Debian no es la
mejor decision (y no deseo resucitar hilos laaaaaaaaaaaaaargos e
inuuuuuuuuuutiles como el del hermano de Iñaki!)

> --
> Diego Chacón Rojas
> [EMAIL PROTECTED]
> San Jose Costa Rica
>
>   .-.
>   /v\    L   I   N   U   X
>  // \\
> /(   )\
>  ^^-^^
> "This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines
> reboot"
> USER    350910
> MACHINE 244435.

- --