On Sun, 2006-03-26 at 20:51 -0300, Angel Claudio Alvarez wrote:

> Sacate la duda booteando con knoppix o ubuntu-live

Lo hice anoche, y el sonido sigue.... sin lugar a dudas parece un
problema de hardware. Cuando la enciendo carga gdm, y a los pocos
minutos empieza a sonar, es decir cuando se calienta. Una vez caliente
la apago, la vuelvo a encender y ahi esta.. el sonido empieza apenas
aparece la pantalla de grub. Definitivamente es algo con del hardware,
voy a desbaratarla (por tercera vez :) )

--
Guillermo Salas M.
Telconet S.A. Manta

Linux User: 255902