El Miércoles, 29 de Marzo de 2006 01:07, Ultralisk Mutalisk escribió:
> Hola lista
>
> me gustaria saber si hay alguna forma de iniciar en modo "offline" en el
> gaim, como en el amsn o el messenger de MS. He buscado en las opciones
> del gaim pero no encontre nada, y en los plugins de la pagina tampoco...
>
> alguno sabe si se es posible? y como?
>
> gracias de antemano..

Al crear una nueva cuenta en gaim, hay una casilla que pone "conectar al
inicio" o algo así. Si la marcas al arrancar gaim se conectará
automáticamente. Creo recordar que si estando en gaim pulsas Ctrl+A se
abre una ventana con todas las cuentas configuradas de gaim. Una de las
columnas es "Autoconectar" o "Conectar al inicio" es lo mismo que antes,
si la marcas se conectará al arrancar gaim, si no no lo hará.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.