El Miércoles, 29 de Marzo de 2006 10:33, Guimi escribió:
> En el hilo "No boquear el sonido, se puede?" comentaba Iñaki

> Tiene buen aspecto el openwengo y si lo recomiendas supongo que lo has
> probado y funciona bien.
> La cuestión es que yo tengo familia en Dinamarca que usa Skype, cuyos
> amigos a su vez usan Skype y apenas distinguen el ratón del teclado.
> Así que las preguntas típicas, que no he visto en la web:
> - Son compatibles Skype-Openwengo? Se puede llamar de uno a otro?

No.

> - Si intento que pasen a Openwengo... ¿la transición es sencilla? ¿la
> interfaz es similar en win2?

Yo creo que sí, pero no tienes más que mirar el cliente para Windows en la web
http://www.openwengo.com

Espero que te sirva.

PD: Piensa que hay una empresa detrás que entre otras cosas compite con Skype
por la VoIP, sólo que esta empresa lo hace por el camino de los protocolos
abiertos y software libre. Pero no obstante tienen que sacar pasta así que
deben ofrecer programas que funcionen bien y que cualquier pueda instalar.

--
y hasta aquí puedo leer...

Responder a