El Lunes, 10 de Abril de 2006 12:34, Miguel Angel Sanchez Chordi escribió:
> Hola Gente!
>
> Querria saber si alguien me puede explicar como darle a un usuario que
> he creado "apache" permisos sobre una carpeta especifica "/var/www" ya
> que lo unico que consigo es darle permisos a todos los usuarios. La
> carpeta esta es propiedad de root.
> Mi objetivo es que el usuario apache sea el unico capaz de modificar el
> contenido de la carpeta www, es decir, que actue como webmaster.
>
> Gracias a todos!

No envíes correos en html a la lista, usa solo texto plano.

Del tema de usuarios, grupos y permisos te puedes informar en cualquier
guia de iniciación a linux. Es un tema básico. En es.tldp.org tienes
varios manuales que te pueden ser de utilidad.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.