He recibido un correo que no era para mí. Sin que sirva de precedente, lo
reenvío completo, ya que me parece interesante...

----------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: Re: initng
Date: Lunes, 10 de Abril de 2006 16:56
From: "Juan Luis Belmonte Mendez" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Rober Morales" <[EMAIL PROTECTED]>

On 4/10/06, Rober Morales <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> hola!
>
> alguno de ustedes ha probado initng? Yo lo hice, aprovechando que se puede
> instalar a la vez que el init clásico y que puedes añadir una entrada en
> el
> grub con:
>
> # alternative=init=/sbin/initng
>
> que permite elegir si lo usas o no...
>
> Bueno! maravilloso! 10 segundos en arrancar incluyendo levantar kde3 y un
> apache, y configurar con dhchp las interfaces de red. Alguien conoce algún
> tipo de inestabilidad que le permitiera afirmar que es mejor que el init
> [...]

Yo si lo he probado, y la verdad, que el resultado es bastante bueno, la
historia, por experiencia propia es que tiene incompatibilidades ciertos
modulos y su hardware (no se la razon exacta, cargaba los modulos, pero no
me "creaba" los dispositivos), a mi me levantaba todo el sistema,  pero no
se empapaba de dos tarjetas de red 3COM; Así que de momento no lo he seguido
cacharreando hasta que tenga tiempo.

De todas maneras, que se olvide el init System V, lo veo dificil, es una
cuestión de filosofía. Eso sí cuando me funcione lo dejaré, ademas de tardar
menos es más bonito jejej

un saludo.

Responder a