Saludos:
Necesito su ayuda tecnica, para hacer un servidor controlador de dominio (Samba-LDAP), pero cuando estoy creando loas certificados, no pasan y entonces no puedo hacer unir que el servicio ldap y samba se comunique, he configurado el pam y el libnss para hacer la union pero no puedo, si alguien que tenga mejor experiencia para hacer este controlador de dominio, si me pueden ayudar se los agradeceria.

gracias