Lamento el tema del html, estoy en una máquina que no es la que uso normalmente, y ni me he enterado...

A ver, tengo un pc donde he instalado muchas veces debian testing con un cd de instalación por red. Nunca ha dado problemas, pero hoy, al intentar instalar otra vez con el mismo cd, al empezar la instalación se queda en la primera pantalla azul, no detecta el teclado. He intentado cambiar todo lo cambiable en configuración de bios, y no hay manera. El teclado funciona correctamente en Windows, y también en otro pc con la misma debian que estoy intentando instalar...

Espero vuestra ayuda, gracias